martes, octubre 09, 2007

Ya no hay duda. Me graduo de MSc el 19-Oct-2007

Tenía mis dudas sobre el hecho de que los papeles llegaran a tiempo para la ceremonia solemne de grados del 19-Oct-2007 en Univalle. Pero ya no hay duda. Ya aparezco en lista de graduandos y ya me dieron mi toga y todo. Si alguien lee esto, quiere decir que es un amigo cercano y por lo tanto está invitado a una celebración muy calmada que voy hacer el día de mi grado (viernes 19-oct-2007) por la tarde. Sera una celebración tempranera y calmada por la situación de salud de mi papá. En breve haré un email con una invitación y un poco mas oficial.

Volviendo al reporte de lo hecho últimamente, estos días además de hacer las vueltas de salud de mi papá, ya usuales para mi, he estado haciendo vueltas para mi graduación: fotos, tarjetas de participación, etc. Teniendo en cuenta esto y que estoy buscando trabajo como profesore universitario mientras empiezo mi PhD en el 2009, he resultado actualizando mi ridiculum y mis sitios web.
Por lo tanto, aunque en este momento no pertenezco oficialmente a una institución, me siento muy ocupado. Tanto que ahora no entiendo como en el pasado me llegaba aburrir. Ahora veo que la cantidad de cosas por hacer, y sobretodo por aprender, es tan grande, y la vida es tan corta, que es imposible aburrirse, máxime cuando detrás de todo esto que digo estáel hechoneurobiólogicode que con la edad uno cada vez se vuelve mas adrenilómano. En otraspalabrasuno cada vez le va cogiendo mas gusto al estrés.
Lo que sigue por ahora es graduarme y que mi papáse mejore. Con respecto a esto debo informar que después de estar la semana pasada en Imbanaco, ahora se siente mucho mejor. Estamos pendientes de que resulte apto para hacerle transplante hepático en la San Vicente de Paul de Medellín, lo cual sería como la solución definitiva. Después de que esto se defina sigue publicar algunos artículos que tengo pendiente y conseguir trabajo durante un año mientras empiezo mi PhD, como ya lo había dicho.