jueves, noviembre 15, 2007

Un Mes Despues de mi Graduacion de MSc

Como se puede ver en las fotos del album correspondiente, tuvimos una reunión muy bacana pero sobría, como lo requiere la situación de salud de mi papá. Muchas gracias a los que vinieron y/o se manifestaron el 19-Oct-2007 día de mi grado de MSc.

Desde eso he estado dedicado principalmente a las vueltas familiares, pues ahora, desde que mi papá se enfermó, soy yo el encargado. Mis padres estuvieron en Medellín el mes pasado evaluando la posibilidad de trasplante hepático, pero al ser el cáncer de mi papá metastásico, esta no es una posibilidad. Y la quimio está pendiente pues puede proporcionar una relación costo beneficio muy pobre, y más ahora que mi papá está tan débil. Por lo tantomientras mi papá se recuperá un poco,estamos dedicados en mi casa a proporcionarle la mayor calidad de vida posible. Y la verdad los últimos días ha estado bien de ánimo. Menos mal mi hermana vuelve en diciembre para mejorarle todavía más el ánimo a mi papá.

Enel tiempo que me dejan las vueltas familiares he estado tratando de evacuar artículos pendientes por publicar, y buscando trabajo. Con respecto a esto hay una buena posibilidad de dociencia universitaria para el próximo año, la cual registraré aquí cuando se cristalice.

Se me acortado tanto el tiempo, que no he vuelto a rumbear. Lo más fuerte que he hecho últimamente ha sido la reunión de mi grado, que aunque muy bacana, ni siquiera fue una rumba. Salgo, pero con mi pareja, Marta V. Rentería A., o con mis amigos mas cercanos a tertuliar hasta temprano. La verdad el dejar de trasnochar le ha quitadomucha ineficiencia a mi vida, y mi ha permitido prácticamente deshacerme de los problemas de sueño de los cuales me quejaba tanto antes. Sobra mencionar que aunque hace rato quería cortar la trasnochadera, el impulso final para lograr esto fue la enfermedad de mi papá. Sin embargo me hace falta interactuar con mis amigos. Hay que armar en esto días una reunión con mis amigos biologoides, los de teatro, etc. Osea que el que lea esto, si es que lo lee alguien, es amigo cercano. Y si es amigo cercano, tiene a disposición el salón social de mi edificio para que armemos algo bien bacano un viernes de estos.

Bueno yo creo que eso cubre todo lo que ha pasado últimamente. Un abrazo a todos, otra vez gracias por acompañarme el 19-Oct-2007, día de mi grado, y los espero para otra reunión que armaremos estos días, de pronto con la disculpa del regreso de Pili Herron de Malpelo.