jueves, marzo 29, 2012

Recuperándome de una Gastroenteritis Violenta

Esta es una entrada corta para actualizar mi situación. Por ejemplo desde principios de marzo ya no tengo novia. Terminamos por diferencias que obviamente no puedo explicar en público. Pero de todos modos quería agradecerle a Maricela Borja por haberse portado tan bien conmigo el mes que estuvimos juntos. A principios de marzo también, nos fuimos un viernes a ver gente en medio de la recocha que se forma en la entrada de la Universidad del Tolima. Me dio hambre y por pereza a desplazarme me comí una hamburguesa de $3,000 en un carrito en la calle. Parece que eso me produjo una gastroenteritis violenta que incluso requirió una noche de hospitalización y todo.

Ya estoy mucho mejor y quería agradecerle a la gente que ha estado pendiente de mi. Además de familiares, quería agradecerle a amigos como Elizabeth Molano, Maricela Borja, Diana y Ximena Correa, Juan Guillermo Ospina, Ricardo Arias y Emilton Ortiz, entre otros, que han estado pendientes de mi.

Todavía estoy en recuperación, pero al menos ya estoy retomando mis actividades. Lo más difícil es recuperar el ánimo para hacer las cosas pues después de casi un mes en cama quedé un poco atrofiado.

Muchas gracias otra vez y poco a poco me iré reincorporando a las diferentes actividades que solemos hacer. Un abrazo.