jueves, octubre 04, 2012

Gracias a Gina Guzmán et al. por la Pool-Party del Fin de Semana Pasado

Este fin de semana estuvimos celebrando el cumpleaños de Gina en una finca cerca de Alvarado, Tolima-Colombia. La pasamos super-bien. Estuvimos muy bien atendidos. Gina: eres la mejor anfitriona que he visto en mi vida. Gracias a mi primo Toñito y su noia Natalia, a Jose Piñeros, a Mauricio Vásquez a Liliana Guzmán, a Andrés y Rosita y a todos los demás que nos acompañaron. Y no puedo dejar por fuera a la hija de Gina, Laura Cano que es una niña lindísima, super-distinguida y super-buena gente y sencilla. Incluso nos entretuvo con el unos malabares con fuego muy bacanos (los videos, aún siendo cortos, pueden tomar tiempo en mostrarse):

El Firpo el perrito de mi primo Toñito y su novia Nata también se divirtió bastante:
No alcancé a filmar muchas cosas. Ni siquiera la apagada de la vela por parte de la cumpleañera por lo cual pedí que la repitieran:
Fue un fin de semana inolvidable. Lo mejor es que mi farmacoterapia actual está funcionando también que en medio de un fin de semana de rumba casi continua pude dormir super-bien. De viernes a sábado dormí unas 10 horitas y de sábado a domingo dormí unas 12 horitas y después de almuerzo hice siesta. La farmacoterapia que logré estandarizar desde mediados de agosto va super-bien. Con ella me deshice de todos mis síntomas bipolares, exceptuando uno: el consumo abusivo de tabaco. Ahora que ya logré organizar mi ánimo, afecto y sueño, la próxima gran batalla contra mi mismo es la eliminación total y definitiva del tabaquismo en mi vida. Mientras estoy en mi casa entretenido en mis cosas, y mas esta semana que estoy con gripa, pues no consumo cigarrillos. El problema es cuando salgo. Tengo que aprender a farandulear sin consumir nicotina.
Además de ahora si poder ir a paseos y viajar sin alterarme, la normalización de mi sueño y ánimo me permiten pensar en proyectos interesantes para el futuro. Para los próximos años tengo pensado escribir dos libros: uno basado en mis bitácoras personales (tengo como 300 entradas desde el 2005 y algunas de los 90s) y otro sobre comportamiento humano visto desde el punto de vista biológico. No adelanto más para no dañar la sorpresa que podría llegar a dar en unos años.
Bueno, esta era una entrada corta para agradecerle, y repito, a Gina por ser tan buena anfitriona y a todos los nombrados por su compañía. Un abrazo.