¡Bienvenidos a mi Sitio Web!

Ir a:



Soy:



Juan-Fernando Duque-Osorio. MSc.

Consultor y Paciente Bipolar Eutímico

Egresado de la 
Cali-Colombia

Lugar de Residencia
Puente Alto del Vergel
Ibagué, Tolima-Colombia

Fecha de Nacimiento
11-Jul-1974

Esta es la página de aterrizaje de mis dos blogs. El primero es el “ElDuque Bipolar” lo estoy orientando a neurociencias y superación personal. La otra línea de investigación que me interesa es las Interacciones entre la Biología Evolucionista y las Humanidades (Blog IBEHUM) lo cual incluye posts de Evolución Cultural, Memética, Psicología Evolucionista, etc. Esta última es importante pues al ser la unión de psicología cognitiva (humanidades) y evolución biológica, es parte de la interacción ya mencionada (IBEHUM) pero también pertenece a mi línea de investigación de neurobiología, superación personal y psicoeducación (El Duque Bipolar) y sobre la cual hablo más en el siguiente párrafo. La idea de tener dos blogs vinculados por esta página de aterrizaje es mantener las dos líneas de investigación separadas.

En cuanto a mi primera línea de investigación sobre neurociencias y superación personal (El Duque Bipolar - EDB) y como se puede ver mi Currículum Vitae (CV) terminé mi Pregrado y empecé mi Posgrado rotando por el entonces "Centro de Estudios Cerebrales" de la Universidad del Valle en Cali-Colombia. Teniendo en cuenta esto, mi Educación Académica, Publicaciones Científicas Serias y algunos posts de mi Blog "El Duque Bipolar", puedes ver que tengo formación en Neurobiología, Psicología, Tratamiento de Trastornos Afectivos (en especial desorden Bipolar) Filosofía Práctica, y ramas afines. Sobre estos tópicos, entre otros, puedo llevar a cabo video conferencias. En mi Blog combino todos estos temas con mis experiencias con la idea de ayudar a personas que necesiten psicoeducación (especialmente en TAB), tengan problemas como miedos, ansiedad, depresiones, etc. o que simplemente quieran charlar.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarme y podríamos concertar una charla gratuita de 15 minutos. También puedes llenar para el siguiente formulario y trataré de responderte lo más rápido posible:



Nombre: (requerido)
Email: (requerido)
Mensaje: